Montaje e Instalación de Pistas de Pádel
¿Quieres instalar una pista de pádel perfecta?
Contacta con nosotros y te ofrecemos un presupuesto a tu medida
¡Montamos tu pistas de pádel en Córdoba, Andalucía y toda España!
El pádel es un deporte versátil y divertido que se adapta a todas las edades y niveles de habilidad. Además, jugar al pádel tiene numerosos beneficios para la salud, como mejorar la resistencia cardiovascular, aumentar la fuerza muscular y mejorar la coordinación y agilidad. En Multiservicios Matías somos expertos en el montaje de pistas de pádel en Córdoba y en toda España.
¿Merece la pena tener una pista de pádel?
El pádel ha adquirido una gran popularidad en los últimos tiempos, y como consecuencia de ello, muchos hemos probado este deporte y hemos descubierto lo divertido y saludable que puede ser. Si quieres disfrutar de este tipo de actividades con amigos y familiares, y dispones de espacio para crear una instalación de pádel, no se nos ocurre un motivo negativo que haga que no merezca la pena. Es un espacio disponible para divertirse y mantenerse en forma que además hará que la propiedad donde lo instalemos, o el recinto deportivo donde esté construido, aumente su valor.
La parten que más puede preocupar es la del presupuesto, pero en Multiservicios Matias nos podemos adaptar y encontrar una solución económica sin perder la calidad del proyecto.
¿Cómo se realiza el montaje de una pista de pádel?
El proceso de montaje de una pista de pádel requiere de conocimientos técnicos y experiencia en la construcción de este tipo de instalaciones deportivas, algo que de sobra conocemos en Multiservicios Matías. Contar con profesionales especializados como nosotros te va a ahorrar disgustos y pérdidas de tiempo, y hará que tu pista de pádel sea segura y dure más tiempo.
Nos encargamos del montaje de pistas de pádel en Córdoba, Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Cádiz, Huelva, Almería, Madrid, Barcelona, Cáceres, Badajoz, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Ávila, Palencia, Salamanca, Valladolid, Valencia, Alicante, Castellón. Llegamos a cualquier parte del territorio nacional. Garantizamos el mejor montaje.
MONTAJE PISTAS DE PÁDEL: PREGUNTAS FRECUENTES
Si, fundamental. Con ella se consigue mantener la posición natural de la fibra (vertical) y esto hace que la bola tenga un bote homogéneo, que no se rompa la fibra aceleradamente y además el pie se deslice fácilmente al efectuar los giros sin que se quede literalmente clavado ocasionando lesiones en las articulaciones.
Tengo una pista de pádel de superficie dura. ¿Es conveniente cambiarla por una de césped artificial?
Actualmente el pádel no se contempla como tal en otro tipo de superficies, ya que aunque tiene similitudes con el tenis a nivel técnico y reglamentario, los movimientos que se realizan dentro de la pista son totalmente diferentes debiendo de jugarse sobre una superficie que amortigüe el impacto de estos movimientos sobre las articulaciones y además los facilite. Esto solo lo consigue el césped artificial.
La carga de relleno debe ser tal que tiene que ocupar al menos el 80% de la longitud de la fibra. El exceso produce resbalones innecesarios pero siempre será mejor que el defecto que provocará lesiones en rodilla y tobillos al quedarse el pie fijo en los giros.
No, no hay que regar la superficie de la pista de pádel si es de césped artificial. Si la regamos, el proceso de compactación de la carga de arena se acelera y, por lo tanto, al secarse se endurece anómalamente.
De esta forma se va formando como un cemento que llegará hasta la superficie dando una apariencia de estar completamente liso y duro, llevando al engaño de creer que ya se ha desgastado y que hay que cambiarlo. Regar el césped artificial en las pistas de pádel solo conduce a un deterioro acelerado del mismo.
El coste de construir una pista de pádel puede variar en función de los metros, el tipo de superficie, los cerramientos, iluminación y otros accesorios relacionados. El precio medio aproximado suele estar entre los 15.000 y 20.000 €, pero puede subir si las condiciones del terreno no son favorables o si se prefieren escoger acabados más exclusivos.