Montaje e Instalación de Pistas de Pádel

¿Quieres instalar una pista de pádel perfecta?

Contacta con nosotros y te ofrecemos un presupuesto a tu medida

¡Montamos tu pistas de pádel en Córdoba, Andalucía y toda España!

El pádel es un deporte versátil y divertido que se adapta a todas las edades y niveles de habilidad. Además, jugar al pádel tiene numerosos beneficios para la salud, como mejorar la resistencia cardiovascular, aumentar la fuerza muscular y mejorar la coordinación y agilidad. En Multiservicios Matías somos expertos en el montaje de pistas de pádel en Córdoba y en toda España.

¿Qué podemos ofrecerte?

 Atención personalizada

 Cuidamos la calidad hasta el más mínimo detalle

 Proyectos a medida con materiales de alta calidad

Garantia, soluciones y mantenimientos cuando lo necesites

 Experiencia de más de 10 años en el montaje de pistas de pádel


Instalamos las mejores pistas de pádel al mejor precio

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de construir una pista de Pádel?

Dimensiones de la pista

Todas nuestras pistas de pádel están adaptadas a lo que dicta el reglamento deportivo

Longitud de la red

Es importante una buena altura en la red para poder jugar con las reglas dictaminadas por el reglamento deportivo

Cerramientos

Nos encargamos de la construcción del cerramiento y los accesos laterales a la pista

Pavimento

La distribución de la arena y la limpieza de la pista es importante para que la arena no se compacte

¿Merece la pena tener una pista de pádel?

El pádel ha adquirido una gran popularidad en los últimos tiempos, y como consecuencia de ello, muchos hemos probado este deporte y hemos descubierto lo divertido y saludable que puede ser. Si quieres disfrutar de este tipo de actividades con amigos y familiares, y dispones de espacio para crear una instalación de pádel, no se nos ocurre un motivo negativo que haga que no merezca la pena. Es un espacio disponible para divertirse y mantenerse en forma que además hará que la propiedad donde lo instalemos, o el recinto deportivo donde esté construido, aumente su valor. 

La parten que más puede preocupar es la del presupuesto, pero en Multiservicios Matias nos podemos adaptar y encontrar una solución económica sin perder la calidad del proyecto.

¿Cómo se realiza el montaje de una pista de pádel?

El proceso de montaje de una pista de pádel requiere de conocimientos técnicos y experiencia en la construcción de este tipo de instalaciones deportivas, algo que de sobra conocemos en Multiservicios Matías. Contar con profesionales especializados como nosotros te va a ahorrar disgustos y pérdidas de tiempo, y hará que tu pista de pádel sea segura y dure más tiempo.

Nos encargamos del montaje de pistas de pádel en Córdoba, Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Cádiz, Huelva, Almería, Madrid, Barcelona, Cáceres, Badajoz, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Ávila, Palencia, Salamanca, Valladolid, Valencia, Alicante, Castellón. Llegamos a cualquier parte del territorio nacional. Garantizamos el mejor montaje.

Paso a paso para instalar una pista de pádel


Seleccionar el espacio adecuado

Antes de instalar la pista debes contarnos cuál es el tamaño que tienes disponible para hacerla. Por seguridad hay una serie de requisitos en cuanto al tamaño que se deben cumplir. Piensa que las medidas de una pista de pádel son unos 20 metros de largo x 10 de ancho, y ten en cuenta que en los laterales y por detrás debe sobrar algo de espacios. Nosotros realizamos siempre un estudio de viabilidad antes y te asesoramos sobre la ubicación.


Preparación del terreno

Aquí es donde el trabajo queda en nuestras manos al 100%. Para construir una pista de pádel, debemos empezar preparando el terreno, limpiándolo y nivelándolo. Después colocamos una base de hormigón que hará que la pista sea más estable y duradera.


Instalación de los materiales de la pista

Esto incluye la colocación de la estructura metálica, los paneles de vidrio, las paredes y la red. En Multiservicios Matías utilizamos materiales de calidad para la construcción de las pistas de pádel, de tal manera que podemos alargar su vida útil y garantizar una experiencia muy buena de uso.


Acabados finales

La pintura de las líneas de juego y la instalación del césped artificial, es el último paso. También nos encargamos de la iluminación led y de instalar redes y materiales para perfeccionar el acabado.

MONTAJE PISTAS DE PÁDEL: PREGUNTAS FRECUENTES

Si, fundamental. Con ella se consigue mantener la posición natural de la fibra (vertical) y esto hace que la bola tenga un bote homogéneo, que no se rompa la fibra aceleradamente y además el pie se deslice fácilmente al efectuar los giros sin que se quede literalmente clavado ocasionando lesiones en las articulaciones.

Actualmente el pádel no se contempla como tal en otro tipo de superficies, ya que aunque tiene similitudes con el tenis a nivel técnico y reglamentario, los movimientos que se realizan dentro de la pista son totalmente diferentes debiendo de jugarse sobre una superficie que amortigüe el impacto de estos movimientos sobre las articulaciones y además los facilite. Esto solo lo consigue el césped artificial.

La carga de relleno debe ser tal que tiene que ocupar al menos el 80% de la longitud de la fibra. El exceso produce resbalones innecesarios pero siempre será mejor que el defecto que provocará lesiones en rodilla y tobillos al quedarse el pie fijo en los giros.

No, no hay que regar la superficie de la pista de pádel si es de césped artificial. Si la regamos, el proceso de compactación de la carga de arena se acelera y, por lo tanto, al secarse se endurece anómalamente.

De esta forma se va formando como un cemento que llegará hasta la superficie dando una apariencia de estar completamente liso y duro, llevando al engaño de creer que ya se ha desgastado y que hay que cambiarlo. Regar el césped artificial en las pistas de pádel solo conduce a un deterioro acelerado del mismo.

El coste de construir una pista de pádel puede variar en función de los metros, el tipo de superficie, los cerramientos, iluminación y otros accesorios relacionados. El precio medio aproximado suele estar entre los 15.000 y 20.000 €, pero puede subir si las condiciones del terreno no son favorables o si se prefieren escoger acabados más exclusivos.

Empresa profesional en el montaje de pistas de pádel

En Multiservicios Matías cuéntanos con un equipo de profesionales que no solamente pueden realizar el montaje de tu pista de pádel, sino que también pueden hacer sus posteriores mantenimientos. No te ofrecemos un producto prefabricado y sin personalizar, adaptamos la pista de pádel a tus necesidades y te asesoramos durante todo el proceso.