Mantenimiento de Jardines

¿Estás interesado en nuestros servicios? Somos tus jardineros de confianza en Córdoba

Escribenos, te responderemos en la mayor brevedad.

¿Qué servicios realizamos?

Como jardineros en Córdoba, nos adaptamos a las necesidades del entorno, pero también a las de nuestros clientes. Estos son algunos de nuestros servicios más recurrentes, pero si necesitas algún otro servicio que no aparezca en esta página, puedes preguntarnos sin compromiso. Estamos seguros de que podemos ofrecerte soluciones.

Jardinero para particulares

mantenimiento-jardines
mantenimiento-jardines
mantenimiento-jardines

Disfruta de tu casa como nunca lo habías hecho antes. Nos encargamos del mantenimiento del jardín para que esté cuidado todo el año.

Mantenimiento de jardines de comunidades

hombre-cortando-cesped
hombre-cortando-cesped
hombre-cortando-cesped

Llevamos muchos años dando servicio a comunidades de vecinos, por lo que somos especialistas en dar un servicio concreto y a medida para mejorar los jardines comunitarios.

Jardines
Verticales

jardin-vertical-ecologico
jardin-vertical-ecologico
jardin-vertical-ecologico

Somos especialistas en la instalación de jardines verticales y césped artificial. Aprovechamos al máximo el espacio disponible. Garantizamos su durabilidad y estabilidad.

Desbroce
de fincas

desbroce-fincas
desbroce-fincas
desbroce-fincas

Desde siega hasta desbroce de fincas y zonas sin ajardinar con maleza y hierbas altas, queremos ser tu jardinero de confianza. Ponnos un reto y lo superaremos con creces.

Riego
automático

riego-automatico-cesped
riego-automatico-cesped
riego-automatico-cesped

¿No sabes como montar un sistema de aspersores? Montaje y puesta en funcionamiento de sistemas de riego automático: por aspersión o por goteo.

Poda
en altura

poda-altura-motosierra
poda-altura-motosierra
poda-altura-motosierra

Nos ocupamos de Talar, Podar y Trasplantar árboles y setos de pequeña y gran envergadura. Recogemos los restos y los desechamos por ti. 

Mantenimiento

equipo-trabajadores-mantenimiento-jardin
equipo-trabajadores-mantenimiento-jardin
equipo-trabajadores-mantenimiento-jardin

Conservamos y mantenemos el jardín. Trabajamos el abonado y la fertilización. Protegemos las zonas verdes para que siempre estén en perfecto estado. Utilizamos herbicidas y plaguicidas si es necesario.

Diseño
de jardines

jardin-parque
jardin-parque
jardin-parque

Creación y diseño de jardines a medida. Nos encargamos personalmente de analizar, planificar y realizar el jardín que deseas.

¿Por qué contratarnos como jardineros en Córdoba?

Somos una empresa de mantenimiento de jardines de Córdoba que presta servicio a jardines públicos, privados, zonas verdes y mantenimiento de jardines de comunidades de vecinos. Nos apasiona la jardinería, segar, podar y todo lo relacionado con las zonas verdes y por eso nos encanta ver uno de nuestros jardines en todo su esplendor y, por supuesto, a un cliente contento.

Disponemos de profesionales especializados en el mantenimiento de jardines, teniendo la responsabilidad de que el jardín esté siempre en buenas condiciones. Además, disponemos de un sistema de control de calidad, que revisa los jardines periódicamente para que siempre se cumpla con nuestros estándares de calidad en el mantenimiento.

Jardinero a domicilio en Córdoba

Mantenemos y acondicionamos

Jardines Privados

Jardines de Empresas

Parques Públicos

Fincas sin ajardinar

Trabajos a tiempo

Trabajos realizados en el tiempo acordado.

Máquinas de jardinería

Contamos con las mejores y últimas novedades en maquinaria de jardinería.

Pasión por nuestro trabajo

Nos apasiona nuestro trabajo y se nota en los resultados.

Mantenimiento de Jardines de particulares

Sabemos que quieres disfrutar de tu jardín durante todo el año, y que cuidarlo puede llegar a ser un verdadero sacrificio, sobre todo en las épocas de la primavera o verano, cuando más lo usamos. Por ello, tener un servicio de mantenimiento de jardines es la mejor idea para solucionar tus problemas. Ponemos a tu disposición un jardinero especializado para que puedas recurrir a nosotros siempre y cuando lo necesites, ya sea de manera puntual como si prefieres programar nuestras visitas.

Nuestro sistema de trabajo garantiza resultados de calidad y contamos con las mejores máquinas de jardinería. Multiservicios Matías trabaja cada jardín para dejarlo en perfectas condiciones. Asesoramos e instalamos jardines de todo tipo, incluidos verticales, con un resultado de diez.

Analizamos las necesidades de cada cliente y ofrecemos un trato único para lograr que el jardín esté en perfectas condiciones durante todo el año. Olvídate de empezar a arreglar el jardín deprisa y corriendo cuando llega el buen tiempo, con nuestro servicio lo tendrás siempre impecable.

Jardines especializados

Expertos en Mantenimiento de Jardines

Servicio los 365 días del año

Mantenimiento de Jardines de Comunidades de Vecinos

Como parte de nuestro trabajo de jardinería en Córdoba, estamos especializados en el mantenimiento de jardines de comunidades de vecinos. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con una atención personalizada y manteniendo con mimo el jardín comunitario. Nos encargamos de todo lo necesario y siempre teniendo en cuenta la estación del año para que el jardín esté a pleno rendimiento. Esto es primordial, porque algo tan básico como un fallo en un grupo de riego en un espacio verde sin la suficiente supervisión, puede provocar que el jardín se eche a perder tras años de mimos, cuidados y dinero invertido.

Cuando nos contactan particulares, presidentes de comunidades, urbanizaciones o administradores de fincas para pedirnos un presupuesto para su jardín en Córdoba, lo primero que hacemos es desplazarnos hasta el lugar para comprobar de forma directa cuál es el estado del jardín. En la mayoría de ocasiones nos encontramos que el jardín está deteriorado, con un mal mantenimiento o directamente desatendido. Por este motivo, dedicamos especial interés a cuidar con mimo cada jardín que llevamos. Contamos con personal profesional y cualificado. Nuestros técnicos jardineros están especializados en mantenimiento de jardines, tienen un gran conocimiento sobre el tema y conocen cada novedad que ocurre día a día.

Nuestro trabajo

Destacamos como jardineros en Córdoba por tener un servicio transparente y de gran calidad

Jardín segado y acondicionado por jardineros en Córdoba

Césped Ornamental

Cuidado de césped/paisajismo

Rincón de jardín con mantenimiento hecho

Césped Residencial

Césped

Jardín con escultras cuidado por equipo de Jardineros en Córdoba

Zona Comunitaria

Paisajismo

Hojas de jardín después de limpieza por jardineros en Córdoba

Limpieza Jardines

Mantenimiento

Jardín comunitario mantenido por jardineros en Córdoba

Zona Comunitaria

Paisajismo

Solicita tu presupuesto

Mantenimiento de Jardines al mejor precio

Mantenimiento de Jardines en Córdoba: Preguntas Frecuentes

El mantenimiento de los jardines incluye la poda de las copas de los árboles, cortar el césped, recortar los setos y arbustos, así como la eliminación de las malas hierbas. Las tareas de mantenimiento también incluyen regar la superficie, abonar, controlar las plagas, limpiar las hojas y la basura.

La limpieza y mantenimiento de jardines son las tareas necesarias para mantener un jardín en buen estado. Estas acciones incluyen desde la poda de plantas, la limpieza de hojas y ramitas, el riego, la fertilización y el control de plagas.

El mantenimiento de jardines también puede incluir la construcción y el mantenimiento de senderos, césped, macizos de flores y elementos decorativos como estanques y fuentes. El objetivo del mantenimiento de jardines es asegurar que el jardín tenga un aspecto atractivo y saludable.

Los jardineros de parques y jardines se dedican al cuidado de plantas como flores, arbustos, árboles y césped.

Para prevenir la aparición de plagas en el jardín, hay varias medidas que se pueden tomar. Podemos elegir plantas resistentes a plagas, mantener el jardín limpio y libre de desechos, además de utilizar productos naturales o químicos para controlar las plagas.

Si tienes problemas con tu jardín, lo más aconsejable es contratar a un profesional especializado en el mantenimiento de jardines. La apuesta por los profesionales es la forma más rápida de tener un jardín saludable y colorido.

Cuidar el jardín permite mejorar la estética de la propiedad, pero sobre todo es la mejor forma de evitar posible plagas. Limpiar el jardín es importante para tener un espacio higiénico que potencia el entorno de nuestra comunidad.